Los pasos para levantarse después de una caída

Sigue estos pasos y evita estancarte

Los pasos para levantarse después de una caída

Una vez que hemos pasado por problemas en el trabajo, tratar de evitar volver a cometerlos en el futuro tiene mucho sentido. Usualmente después de un error o un problema tendemos a jugar hacia lo seguro. Pero en lugar de nunca volver a intentar hacer lo que una vez nos salió mal, evitando acciones similares y escondiéndonos de los desafíos del futuro, se pueden tomar acciones para ayudar a recuperarnos de las experiencias fallidas de negocios. Aquí hay algunas maneras para transformar tu vida después de un grave error.

Conoce dónde deberías terminarlo todo

Cuando te está yendo mal en algo, no puedes continuar simplemente por persistencia o determinación. Si algo no está funcionando, fíjate por qué no. Consigue consejos objetivos o expertos de parte de otros para ver qué estás haciendo mal. Date un marco de tiempo para mejorar las cosas, pero también una fecha límite para darte por vencido. No puedes seguir gastando tu energía, tu dinero y tu corazón en algo que no funciona. Tienes que saber dónde parar. Cuando sientes que sea el momento, simplemente hazte a un lado.

Acepta la derrota

Aceptar la derrota no es la cosa más sencilla del mundo. A nadie le gusta el rechazo, la pérdida o los cambios drásticos en nuestra vida, pero necesitamos aprender cómo aceptar las pérdidas. Una derrota no dice nada de ti como persona. Todo lo que dice es que podrías haber hecho un negocio o empresa en particular de una manera diferente, mejor o podrías no haberlo hecho.

Prepárate para aceptar que la derrota es una parte de la vida y que todas las grandes personas en el mundo se transformaron en quienes son gracias a que han pasado por derrotas. Michael Jordan fue expulsado del equipo de básquet de su escuela secundaria. Steve Jobs fue despedido de su propia compañía. Ellos y muchas personas comunes y corrientes, pero con grandes historias simplemente aceptaron la derrota y comenzaron de nuevo.

Ten un plan para el cierre

Cuando uno tiene que cerrar un negocio en el que puso todo su empeño, pero no funcionó, es fácil dejar que la tristeza y la frustración lleguen. Te sientes como si no tuvieses ganas de hacer nada, pero trata de no quedarte demasiado tiempo en ese estado. Encuentra una manera de transformar las cosas en una actividad positiva. No tienes que dejar que la derrota se quede contigo para siempre. Muévete hacia adelante con un plan para cerrar las cosas.

Acerca del Autor

Mi nombre es Sergio y soy un joven que se interesa por los deportes y algún que otro hobby como las series de televisión. Durante años, he cursado mis estudios universitarios y me he logrado formar como profesional financiero.

Nunca se me han dado mal con los estudios y más allá de esa experiencia personal, doy fe que estos son muy importantes en la vida de todo aquel que aspira al éxito...

Aún no hay compentarios sobre Los pasos para levantarse después de una caída

    Queremos saber tu opinión, deja el primer comentario para este artículo

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con (*)