Qué estudiar para ser auxiliar de enfermería

Trabaja en farmacia, parafarmacia y farmacia hospitalaria.

¿Sabías que puedes convertirte en auxiliar de farmacia sin necesidad de salir de casa? Si siempre has querido especializarte en esta profesión, pero por diferentes circunstancias de la vida no has podido hacerlo, ahora puede ser el momento perfecto.

CEAC ofrece un curso de auxiliar de farmacia que te permitirá descubrir todos los conceptos y métodos para convertirte en el profesional que siempre has querido ser. Además, obtendrás un título FP de Farmacia y Parafarmacia.

¿Qué aprenderás?

En primer lugar, conocerás la anatomía para poder comprender el origen de la enfermedad y los fármacos apropiados para cada caso. También serás capaz de comprender las necesidades de los clientes e incluso prestarles apoyo psicológico.

Gestionar las oficinas

El curso te enseñará también a gestionar las oficinas de farmacia y farmacia hospitalaria. Y por supuesto, profundizarás en las diferentes disciplinas de las parafarmacia, como por ejemplo dermofarmacia, ortopedia y óptica.

Durante el programa del curso, conocerás productos farmacéuticos de distintos campos, tales como homeopatía, fitoterapia… E incluso podrás realizar análisis básicos de laboratorio y medición de las constantes vitales.

Bolsa de empleo

Para ello, CEAC pone a tu disposición todo el material necesario de una forma práctica con esquemas visuales y ejercicios, que te permitirán comprender mejor cada punto del temario. Y para ayudarte durante tu proceso de aprendizaje, tendrás a gran equipo docente a tu servicio.

Y por si fuera poco, una vez completado con éxito el curso, entrarás en una bolsa de trabajo de CEAC que te ayudará a conseguir un trabajo como auxiliar de farmacia.

Ahora tienes la oportunidad de estudiar lo que siempre has querido, y además compaginar tu formación con tu trabajo actual. ¿Quieres dar un giro a tu carrera profesional?

16 de julio de 2013

En la categoría: General

Acerca del Autor

Hace más de cinco años que me dedico al entorno digital. Una profesión que se ha convertido en mi estilo de vida y en una de mis grandes aficiones.

Como experta en Internet, marketing, diseño web y nuevas tecnologías, pongo todos mis conocimientos y mi experiencia a tu alcance, y espero que te ayude tanto como me ha ayudado a mi, durante todos estos años...

Aún no hay compentarios sobre Qué estudiar para ser auxiliar de enfermería

    Queremos saber tu opinión, deja el primer comentario para este artículo

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con (*)